Porque la moda también es un reflejo de la sociedad y sus intereses, en la exposición "Retrato de un maniquí", los asistentes podrán echarle un vistazo a la evolución que ha tenido este fenómeno social desde los años 50 hasta la actualidad.
Centrado en la industria contemporánea de Guadalajara, esta exposición tiene como objetivo demostrar el impacto positivo que tiene la moda en los sectores industriales y económicos.
Te recomendamos:
La exposición se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre a las 12:00 horas en el Edificio Arróniz, ubicado en Zaragoza 224, en la Zona Centro de Guadalajara.
En tu visita, no solo podrás conocer más acerca del impacto de la moda en la ciudad, sino que podrás disfrutar de la arquitectura del Edificio Arróniz, construido entre 1890 y 1902.
Edificio Arróniz, una joya histórica
En el corazón de la Perla Tapatía, reside esta edificación de ladrillos rojos de más de cien años de antiguedad. Sus instalaciones han sido ocupadas para fines militares y religiosos, aunque ahora se ha convertido en un recinto con fines culturales donde se ofertan con frecuencia talleres, charlas y exposiciones.
Su fachada está marcada con estilos renacentistas, barrocos y elementos eclécticos, lo que nos revela la época en la que fue construido.