En esta edición de la FIL, la Universidad de Guadalajara apostó por instalarse en el stand más grande de toda la feria.
Ubicado en la sección G15, el stand de la casa universitaria ha causado sensación entre los lectores debido al diseño innovador de las instalaciones y sus amenidades enfocadas en la comodidad de los asistentes.
Te recomendamos:
El stand será el escenario de 64 eventos, de los cuales 36 corresponden a Centros Universitarios y 28 a novedades de la editorial de la Universidad de Guadalajara.
A la entrada de este stand se ubican dos maquinitas de peluches donde por solo 10 puedes tratar de atrapar leoncitos de peluche y llevarte uno a casa.
Así también, puedes adquirir mercancía de la casa universitaria como playeras, chamarras, gorras, termos, entre otras cosas.
El stand cuenta con un pequeño espacio para realizar entrevistas y otro más amplio con gradas destinado a presentaciones de libros y conferencias con mayor asistencia.
El elemento más llamativo del stand es el conjunto de pantallas que se ubica al centro y que simula un árbol, debajo de éste están distribuidos algunos asientos para aquellos asistentes que desean tomar un respiro antes de continuar con el recorrido de la FIL.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes