La noche del sábado en el salón de Eventos Especiales de Expo Guadalajara, se llevó a cabo la cena gala “Recuperando Estrellas”, en donde lo recaudado se destinó a la Unidad de Atención a Niños con Quemaduras Graves del Hospital Civil de Guadalajara.
El evento contó con la presencia del Dr. Héctor Raúl Pérez Gómez, director General del Hospital Civil de Guadalajara, Lic. Pedro Enrique Villaseñor Espinosa, presidente del Consejo Directivo de la Fundación Hospitales Civiles AC, y el Ing. Ernesto Fregoso Dueñas, presidente de la Fundación Expo Guadalajara.
La invitada especial de la velada fue Kim Phuc, quien en una conferencia, dio su testimonio titulado "El perdón, herramienta de proyección social", Kim es embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO y activista vietnamita canadiense.
Ella fue conocida mundialmente por ser “La Niña del Napalm” que aparece en una famosa fotografía de la guerra de Vietnam, huyendo desnuda de un bombardeo con gas. La fotografía fue galardonada con el premio Pulitzer.