El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), a través del departamento de Fomento a la Cultura, inauguró en la Galería de Arte de la estación Juárez del Tren Ligero la exposición Ruinas Horizontales.
La obra del artista Paco Racru está compuesta por 20 piezas, consideradas surrealistas pues en ellas se encuentran elementos y animales; además del colorido y la espontaneidad en cada una de sus obras, dejando plasmada la pasión, interacción, el dolor y el amor del artista.
Paco Racrú expresó que en su colección busca plasmar la interacción entre el ser humano y los animales “Las ruinas, el nombre de Ruinas emula algo bello, algo místico, algo antiguo y que sigue perdurando, ahora ya no nada más, no tan solo por la funcionalidad, sino también por la belleza. El hecho también de que sean horizontales es por términos de la misma transversalidad de que todos interactuamos con todos queramos o no, entonces, yo intento manejar romances, diálogos incluso algunas confrontaciones entre todo el reino animal y el ser humano”.
La exposición podrá ser visitada por los usuarios hasta el próximo 2 de septiembre.