El Ballet de Jalisco está de vuelta y se presentará a finales del mes de junio en el Teatro Degollado, con Cármina Burana y La Noche de Walpurgis.
La agrupación, dirigida por Lucy Arce ya tuvo presentaciones en Unión de San Antonio y en Lagos de Moreno, y el 29, 30 y 31 de julio llegará al máximo recinto de Jalisco, luego de dos años de pandemia.
Te puede interesar:
“Tuvimos renovación de compañía y dirección y en un momento complejo, con dos años de pandemia que para las y los bailarines han sido tremendos por la imposibilidad de poder bailar y muchos de ellos sin poder entrenar y es un momento muy emotivo para el Ballet de Jalisco anunciar estas tres presentaciones”, dijo la secretaria de Cultura, Lourdes González Pérez.
Destacó además que el Ballet de Jalisco donará una de las taquillas al DIF, para el apoyo del albergue 100 Corazones, que espera recibir un donativo de alrededor de 320 mil pesos, considerando la venta total de la función.
Los boletos se puede adquirir a través de Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Degollado, para las funciones que serán a las 20 horas el 29 y 30 de julio y a las 18 horas el próximo 31 de julio.