Los actores Charlize Theron y Seth Rogen protagonizan una original e irreverente comedia dirigida por Jonathan Levine, y donde Theron da muestras de su gran talento para la comedia, y con el carisma de Seth Rogen desarrollan una gran cinta.
En pantalla se conoce a Charlotte Field, personificado por Charlize Theron, quien es una de las mujeres más influyentes del mundo.
Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para casi todo.
Por su parte Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos, sin duda que no tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor.
Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil.
Podría interesarte:
Pero Charlotte, se está preparando para postularse a la Presidencia, y contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza.
Ahora Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlote, no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte.
Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.