La filmación de la novena entrega de Rápidos y Furiosos se vio suspendida la mañana de este martes, en los estudios de Warner Bros en el Reino Unido, luego de que un actor cayera a más de 9 metros y sufriera graves lesiones en la cabeza.
De inmediato llegaron al lugar ambulancias y patrullas para atender la emergencia, obligando a que las grabaciones se vieran suspendidas para actores como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, entre otros.
"El doble cayó de unos 9 metros de altura. Vin Diesel estaba presente, se veía destrozado, en shock tras ver todo. Filmaban una escena en un balcón cuando parece que se rompió un cable de seguridad y cayó de cabeza", declaró una persona que forma parte de la producción y quien pidió mantenerse en el anonimato.
De acuerdo a reportes, el doble fue transportado al hospital de manera inmediata en un helicóptero para ser atendido de urgencia.
Está previsto que el estreno de Rápidos y Furiosos 9 se realice para mayo del 2020, formado parte de una de las sagas de películas de carreras callejeras ilegales más exitosas”.
No dejes de leer: