Nicolás Cage, autoritario y terrorífico como drácula

El ganador del Oscar llega a los cines de Guadalajara el 27 de abril

Rosario Bareño | El Occidental

  · lunes 27 de marzo de 2023

El actor interpreta a drácula, Renfield. Foto. Cortesía | Universal Pictures Facebook

Nicolás Cage, ganador del Oscar, llega a los cines con nueva película en donde la hace de drácula, Renfield: Asistente de Vampiro.

Esta cinta, cuya idea original es de Robert Kirkman (showrunner de The Walking Dead,) estrenará el 27 de abril en todo México y aquí en Guadalajara.

Podría interesarte:

Universal Pictures presentó el último tráiler de Renfield: Asistente de Vampiro previo a su llegada a la cartelera de cines de Guadalajara. En esta cinta Nicolas Cage, protagonista de largometrajes como: El Peso del Talento; Ghost Rider: El Vengador Fantasma, encarna a un autoritario y terrorífico Drácula, mientras que Nicholas Hoult que participó en Mad Max: Furia en el camino, El Menú y otras, interpreta a Renfield, su conflictuado lacayo quien hará todo lo que esté en sus manos para salirse de su complicada relación laboral.

Además Awkwafina (Shang­Chi y la leyenda de los diez anillos) dará vida a Rebecca Quincy, una incorruptible y valiente policía dispuesta a enfrentarse al peor de los villanos y Ben Schwartz (Sonic: La película y El día después) será Teddy Lobo, un delincuente en ascenso que desconoce a qué se enfrenta.

Renfield, el torturado ayudante de su narcisista jefe, Drácula se ve obligado a cumplir todas sus órdenes. Sin embargo tras siglos de servidumbre está dispuesto a ver si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas.

Renfield: Asistente de Vampiro es dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, LEGO Batman: La película) a partir de un guion de Ryan Ridley (series Ghosted y Rick & Morty), basado en una idea original del creador de The Walking Dead e Invincible, Robert Kirkman. Además, es producida por los socios de Skybound Entertainment, el mismo Robert Kirkman y David Alpert, los co­presidentes Bryan Furst y Sean Furst (La hermandad), además de Chris McKay. La socia productora de McKay,Samantha Nisenboim (co­productora, La guerra del mañana) es productora ejecutiva. Género:Horror, Comedia.