Disfruta los clásicos de Disney en la Cineteca por tiempo limitado

Este año Disney festeja sus 100 años y varias empresas se han unido a la celebración

Tanya García | El Occidental

  · jueves 5 de octubre de 2023

A partir de este 5 de octubre los asistentes de la Cineteca podrán disfrutar de los clásicos de Disney. Foto. Disney | Instagram

Los clásicos nunca pasan de moda, tal es el caso de las películas de Disney que pasan los años y siguen siendo una gran opción para pasar tardes enteras de películas. Este pasado martes la Cineteca nos sorprendió ayer con una noticia que seguro emocionará a los amantes de estos clásicos.

Películas como Blanca Nieves, Cenicienta, Toy Story, El Rey León y muchas más serán proyectadas en las amplias salas de la Cineteca por tiempo limitado con la finalidad de revivir estas historias que formaron parte de muchas infancias.

Te recomendamos:

Esta iniciativa se debe a que este 16 de octubre, la compañía de Disney celebra 100 años de compartir con el público historias llenas de magia y personajes entrañables.

A partir de este 5 de octubre los asistentes de la Cineteca podrán disfrutar de los clásicos de Disney, así también, películas más recientes como Coco, Los Increíbles, Frozen y Moana, por mencionar algunos.

Si estás interesado en ver tus películas favoritas en la pantalla grande, consulta el apartado de cartelera en el sitio oficial de la Cineteca y busca la película de tu interés, a continuación se desplegará toda la información referente a la proyección de la película como el horario, sala y clasificación.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

Te recomendamos seguir las redes sociales de la Cineteca para que no te pierdas la agenda de eventos y las proyecciones futuras.

Recrearon la zapatilla de Cenicienta

Durante este 2023 varias empresas se han unido al festejo de los 100 años de Disney, tal fue el caso de la casa joyera Swarovski que fabricó una réplica exacta de la zapatilla de Cenicienta que apareció en la película del live action, filmada en 2015.

La icónica zapatilla fue tallada en cristal y de acuerdo con los fabricantes fue un trabajo de 150 horas.