Dentro del Universo de Marvel continúan las secuelas y en esta ocasión el turno es para Ant-Man quien ahora estará acompañado por la Avispa.
Todo inicio en 2015, cuando Marvel dio a conocer a Scott Lang, Ant-Man, con el estreno de su propia cinta. Peyton Reed dirigió esta película que fue un éxito de taquilla, logrando recaudar más de 600 millones de dólares en todo el mundo.
Lee también:
El productor Kevin Feige destaca que “lo interesante de Ant-Man y la Avispa, es que es una secuela de dos películas. Es la continuación de Ant-Man, pero también narra las consecuencias de lo que ocurrió en Capitán América: Civil War. Es maravilloso poder contar historias como ésta, combinar personajes de sus películas de origen y después mostrar sus apariciones en otras películas. Gracias a esta estrategia, Ant-Man post-Civil War llega ahora a un público mucho más amplio”, señaló.
Ahora de nueva cuenta Peyton Reed retoma esta secuela y lo explica: “En mi opinión, la dinámica familiar es un tema intrínseco a las películas de Ant-Man. Scott Lang es el hombre típico de Marvel, no es un súper científico, no es multimillonario. Es un tipo normal que no tiene super poderes. Todo reside en el traje y una parte de Scott que trasluce una actitud de tómalo o déjalo a la hora de decidir si es un héroe o no. Después de poner a su hija en peligro inadvertidamente y enfrentarse a una cadena perpetua que le impediría volver a verla, Scott se muestra ambivalente sobre el hecho de ser Ant-Man, y esa es la historia que contamos”, comentó.
Te puede interesar:
Dentro de esta nueva aventura en pantalla y después de su aparición en Capitán América: Civil War, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre.
Scott trata de conciliar su vida familiar y sus responsabilidades como un héroe pero Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Por lo que Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado.