Años atrás para poder leer un libro se debía contar con una biblioteca en casa o visitar alguna pública. Hoy en día esto es posible sin tanto esfuerzo.
No solo tenemos la posibilidad de salir a comprar un libro, también podemos hacerlo a través de plataformas; y por si eso no resultara ya bastante sencillo, los libros digitales son muy sencillos de transportar.
Te podría interesar:
Y la cosa no queda ahí, pues además de poder disfrutar de una historia que se desarrolla en nuestra imaginación, en ocasiones, estas son llevadas a la pantalla grande; y en ocasiones los libros se vuelven conocidos por estas adaptaciones, pero también ocurre a la inversa.
Estas son algunas de las novelas juveniles que se llevaron a la realidad dentro de una pantalla:
- Bajo la misma estrella
- Harry Potter
- Cazadores de sombras
- Crepúsculo
- 50 sombras de Grey
- Divergente
- Los juegos del hambre
- Ciudades de papel
- Yo antes de ti
- La ventajas de ser invisible
- Correr o morir
Bajo la misma estrella cumple nueve años
Esta novela juvenil con una historia amarga, escrita por el autor John Green, fue publicada el 10 de enero del 2012. Fue un éxito entre los adolescentes.
Aprovechando las ventas y la fama que este escrito consiguó en el público, se realizó la adaptación para ser llevada a la pantalla grande el 6 de junio del año 2014. En donde Shailene Woodley dio vida a Hazel Grace y Ansel Elgort al amado Augustus Waters.