Con orgullo se recordará a un charro ejemplar Francisco Javier “Tito” Sánchez Llaguno, que dejó un gran legado en la centenaria asociación charros de Jalisco en la formación de nuevos jóvenes que con su espíritu deportivo, marcaron toda una época en la charrería de Guadalajara, Jalisco, incluso como referentes a nivel nacional.
Con un caladero y pialadero en su honor hará historia, una competencia deportiva con cuatro categorías: Caladero V. abierto, Caladero en aparejas, Caladero Infantil, y Punteadero Femenil y se rendirá homenaje a un grande de la charrería un hombre inteligente y de estirpe considerado uno de los mejores de toda la historia este domingo 23 de abril de 2023.
Te podría interesar:
A 25 años de su partida la leyenda del más mexicano de los deportes ha sido incluido en el Salón de la Fama de Jalisco, de la Federación Mexicana de Charrería y de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).
Piales, colas y manganas fueron su gran pasión, y su legado la mangana de “la bigotona” su creación.
Por tanto, se invita a la ciudadanía, a la gran familia charra y aficionados a este deporte, a presenciar las competencias y apoyar a sus favoritos en un ambiente familiar.
La charrería es declarada por la UNESCO en 2016 como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.
Con las faenas en lienzo nos encontramos, y que el Supremo Caporal reparta suerte.
charrosdeorigenjalisco@gmail.com