La niña de mis ojos es un trabajo escénico inmersivo que juega con el tema de “la mirada”, el sentido de la vista y su relación con nuestras formas de conocer y de vincularnos afectivamente.
Se trata de un espectáculo de circo-teatro de atmósferas, experiencias sensitivas, imágenes y coreografías sobre historias de las confusiones entre lo que sabemos y lo que vemos o el modo en que vemos, original de la compañía tapatía de circo contemporáneo Cabaret Capricho.
Lo más leído:
Las escenas se tejen con humor sutil, evocan la imaginación y emociones de los espectadores, guiadas por la música y múltiples estímulos a los sentidos, a lo largo de 60 minutos, esta puesta en escena dirigida por Omar Barrios, lleva a los espectadores a ver un mundo que está y, a veces, no percibimos. Está enfocado en la experiencia de los ciegos y débiles visuales, para vivir el teatro de una manera distinta.
El elenco lo integran Violeta Castro, Fernando Mánica, Omar Barrios, Itzel Barajas, Ignacio Varela, Luna Alba y Andrés Aguirre, se trata de un proyecto efectuado con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del estado de Jalisco. Va dirigida a público a partir de los nueve años y se recomienda puntualidad, ya que una vez iniciada la función, no hay ingreso, por la dinámica de la obra que es alrededor del espectador.
¿CUÁNDO?
La niña de mis ojos
Sala 4 Conjunto de Artes
Sábado 30 de marzo, 19:00 horas
Domingos 24 y 31 de marzo, 17:00 horas
General 150 pesos