La señorita estuvo rodeada de todos sus seres queridos que se unieron a sus oraciones en la misa que se llevó a cabo para dar gracias por sus XV años cumplidos, y a los cuales más tarde disfrutó en su elegante fiesta.
El cura José de Jesús Aceves recibió en el sacro recinto a la feliz quinceañera, quien hizo su entrada del brazo de sus padres Héctor Iván Cervantes López y Ofelia Lucero Pelayo Alvarez.
Muy atenta siempre estuvo Areli a la ceremonia en su honor quien junto a sus padrinos, el señor Ernesto Manuel Cervantes y Laura Leticia Cervantes.
La bella quinceañera, ataviada con un elegante atuendo en color rosa, atendió las palabras del cura ante la agradable presencia de todos sus seres queridos e invitados especiales.
Al final de la emotiva ceremonia religiosa, Areli fue colmada de toda clase de parabienes, felicitaciones y los mejores deseos de parte de todos sus seres queridos, con quienes se dirigió a un salón de eventos.
En el ameno convivió, la festejada bailó su primer vals del brazo de su papá, y posteriormente con su padrino, sin duda bellos e inolvidable y agradables momentos que guardará para siempre.
Los invitados disfrutaron de una rica cena que consistió en pechuga de pollo con espagueti a la crema y una deliciosa ensalada