Tequila, será la sede del festival de música Akamba el próximo 6 de mayo, que es una celebración al fuego, al ritmo y a la tierra. No se trata sólo de un festival de música, arte y gastronomía, es un espacio de convivencia positiva y memoria trascendente. En que el objetivo es construir una nueva realidad que, a pesar de ser efímera, puede imprimir en la comunidad una nueva percepción de nuestras tradiciones.
Te recomendamos:
Es una aproximación a la cultura contemporánea, en la que lo ancestral se entrelaza con ideas y experiencias actuales y globales para tejer nuevos significados mediante la expresión, el baile y el respeto a lo que somos. Invitan a celebrar juntos Akamba, cuyo nombre significa agave en el idioma local purépecham una planta extravagante, fuerte, productiva y resiliente, simbólica delos valores culturales.
Actuarán: Polo y Pan; Bob Moses; Monolink; Moodymann, Nicola Cruz, Breakbot e Irfane, Jan Blomqvist, Desiree y The Duyeis, Los Eclipses, Mysteru Affair, Yosoynatt, Vongold, Sabrina y Fukushima.