La bella actriz Aislinn Derbez fue la seleccionada para ser la narradora en México de la serie “Siete Mundos, un Planeta”, nueva producción de la unidad de historia natural de BBC Studios que muestra la gran biodiversidad de la Tierra en un recorrido por Asia, Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica, y que tendrá su estreno por la pantalla de Discovery el próximo mes de junio.
Esta producción invita al telespectador a celebrar la diversidad de la Tierra y a su vez alerta sobre los desafíos que enfrentan las diferentes especies animales en el mundo moderno a través de un impresionante camino.
La serie contará con siete episodios narrados por Aislinn Derbez, los cuales estarán llenos de aventura en cada uno de los continentes, descubra su auténtico carácter y revela cómo dio forma a toda la vida que alberga.
“Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto y así poder mostrar lo maravilloso que es nuestro planeta, el cual es nuestro hogar. Sin duda, cada uno de los episodios asombrará a la audiencia y los hará reflexionar sobre el cuidado que debemos tener todos los seres vivos en cada uno de los continentes”, comentó Aislinn Derbez.
Esta producción de la unidad de historia natural de BBC Studios ofrece los escenarios más sorprendentes y las tragedias que acechan a la vida silvestre, en un mundo de constantes cambios, además, comparte las historias poco conocidas que hacen que cada continente sea único e inigualable.
Podría interesarte:
De esta manera “Siete Mundos, un Planeta” invita a la audiencia a sorprenderse y a deslumbrarse con lo inesperado y con la espectacularidad de la vida silvestre, en una aventura reveladora alrededor de un mundo que se supone conocido pero que aún falta mucho por conocer.
En donde la tecnología de vanguardia y aportando nuevos conocimientos sobre los comportamientos de los animales, se muestra cómo los ecosistemas están cambiando de manera acelerada y, al mismo tiempo, intenta concientizar sobre la responsabilidad que tiene el ser humano de preservar y cuidar la biodiversidad que determina a la Tierra.
Los episodios fueron realizados durante mil 800 días, a lo largo de 41 países diferentes, y se contó con la colaboración de mil 500 personas, que viajaron a lugares inexplorados con sofisticados y silenciosos drones que han concedido aproximar a la existencia animal como nunca se había hecho.