Los años siguen su curso, y Ximena Sarahí Magaña Mejía cumplió quince años, tiempo que para sus padres pareció un suspiro, ellos recordaban que el tiempo no perdona y ya ven a su hija convertida en una señorita.
En días pasados la jovencita agradeció a Dios por llegar a la edad de las ilusiones, y se ofició una misa en Templo Divino Salvador, ubicado en la colonia Industrial, en la que convidó a participar en la emotiva ceremonia religiosa.
Para tan importante evento, la jovencita eligió como padrinos a Rosalinda Mejía Nava y Luis Alberto Moreno, quienes serán los encargados de conducir a su ahora ahijada por las buenas costumbres y acercarse a Dios.
Los orgullosos papás, María de Lourdes Mejía Zaragoza y Jorge Alberto Magaña, asistieron elegantemente vestidos al templo para ver a su feliz hija agradecer por un año más de vida.
Ella entró al recinto religioso muy elegante, con un vestido en color lila, y accesorios otorgados por su madrina, que la hicieron lucir más bella que de costumbre.
Después de la ceremonia religiosa los invitados fueron invitados a asistir a la fiesta que se llevó a cabo en un salón de eventos.