Arely Ávila David dio gracias a Dios por sus quince años en el Templo de San Gerardo, ahí se realizó la bella ceremonia religiosa, contando con la participación de sus queridos padres, Anselmo Ávila Ceballos y Teresa de Jesús David Contreras.
Como padrinos de XV años Arely invitó a Noe Moran Mayorga y Alejandra Araceli Ávila Ceballos, agradeciéndoles que compartieran con ella una fecha tan especial.
Arely lució un hermoso vestido y fue escoltada en todo momento por sus chambelanes Ignacio, Miguel, Alejandro, Alex, Diego y Kevin.
La cita para seguir festejando este acontecimiento fue en un conocido salón donde ya esperaban a la bella quinceañera sus amigos y seres queridos.
Un hermoso vals acompañado de sus chambelanes, fue uno de los momentos más emotivos para la hermosa Arely, así como el baile con su querido papá.
Los asistentes disfrutaron de una gran fiesta en honor a la festejada, quien ofreció a los invitados una rica cena preparada especialmente para la ocasión, así como de diversas bebidas.
Sin duda una gran noche con cena, baile y mucha diversión fue lo que se vivió y al final Arely agradeció a todas las personas que le acompañaron y ser parte de esta gran celebración.