Verónica Monserrat Zendejas Carrillo y Carlos Alfredo Carrillo Huerta, unieron sus vidas en sagrado matrimonio, en una hermosa ceremonia que se llevó acabo para celebrar el matrimonio religioso.
Chécalo:
Los novios son hijos de los señores Abel del Angel Zendejas y Verónica Carrillo Ramos, por parte de la linda novia, en cambio el feliz contrayente llegó acompañado de sus orgullosos padres, los señores Alfredo Carrillo Ramirez y Ma. Consuelo Huerta Romero, quienes dieron la bendición a sus hijos para que siempre vivan en armonía e ilusionados.
Como testigo fue el Templo de Nuestra Señora del Carmen, marco perfecto para esta boda, en donde el Pbro. Santiago Jauregui Avila explicó a los novios la importancia que tiene este sacramento para la vida de esposos, posteriormente Carlos y Verónica, recibieron esta bendición para así quedar unidos delante de Dios como marido y mujer.
Al terminar la celebración los novios subieron al altar en donde dejaron su ofrenda floral, en agradecimiento también por su enlace matrimonial.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ
Una vez terminada la ceremonia eclesiástica, se ofreció una elegante recepción en las afueras de la ciudad, en el salón “Loretto”, que dio inicio cuando la nueva familia Carrillo Zendejas ingresó al recinto para bailar su primer baile como recién casados, siendo una noche encantadora tanto para Verónica como para Carlos, quienes recibieron de las felicitaciones de sus familiares y amistades, quienes disfrutaron de una exquisita cena, ambientados por un Dj y Mariachi.
Posteriormente los novios se trasladarían a descansar un momento para posteriormente disfrutar de su luna de miel en las bellas playas de Cancún y regresar a tierras tapatías para iniciar su vida como una nueva familia.