La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la Iglesia de San Gaspar, donde Valeria escuchó el emotivo mensaje que le ofreció el padre José María Cisneros, quien le dijo que lleve su vida por buen sendero y siempre con los consejos de sus padres.
Asimismo, los asistentes pidieron a Dios para que la bella quinceañera conserve siempre su linda sonrisa y que viva llena de felicidad, amor y salud.
Posteriormente se llevó a cabo la recepción en conocido salón de eventos, donde Valeria, sus padres, Omar Javier Gonzalez Salas y Adriana Lizama Placencia, así como de sus padrinos Angel Cisneros Lizama y Alma Peraza también acompañaron a la bella quinceañera en todo momento y compartir junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.
A su llegada, Valeria fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del vals, el cual bailó del brazo de su querido padre.
Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.
Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente con el espectacular show musical por parte de un DJ.