Unen sus vidas Miriam e Iván

Embargó la felicidad a los novios en su casamiento, estuvieron acompañados de sus amigos y familiares

ARMANDO VALDEZ

  · domingo 3 de junio de 2018

Boda de Miriam e Iván

En el Templo El Señor de los Milagros, fusionaron sus almas en una sola bajo el Sacramento del Matrimonio Miriam Belellano Gallegos e Iván Martínez Rodríguez.

La pareja decidió contraer nupcias después de una bonita relación de noviazgo, motivo por el cual se organizaron e hicieron los preparativos de su boda.




El día llegó, y se juraron amor eterno ante Dios. A los novios los acompañaron sus padres, Luis Manuel Martínez Ramos, Maricela Rodríguez Aceves, Pablo Belellano López y María Martina Gallegos Gallegos, así como sus padrinos de velación Cesar Alejandro Jalomo y Cristina Belellano Gallegos, quienes en el acto religioso escucharon al sacerdote quien les explicó a los enamorados el significado del Séptimo Sacramento de la Santa Iglesia Católica y Apostólica, ya que es para toda la vida “y lo que Cristo une no lo separa el hombre jamás”.

También les dijo que es muy importante que entre ambos, por sobre todas las cosas prevalezca el amor, la confianza y el respeto, ya que son bases fundamentales para que su unión sea sólida y duradera.

Durante la homilía, los novios se comprometieron ante Dios para formar una familia unida que promueva los valores morales y religiosos.

Concluida la misa, los ahora esposos fueron felicitados por quienes los acompañaron gustosos en esta inolvidable fecha para sus vidas.

Al término de la celebración eucarística, los contrayentes salieron del recinto al encuentro con sus comensales, de quienes recibieron un sinnúmero de felicitaciones y parabienes.

Posteriormente los enamorados llegaron a un salón de eventos donde se ofreció la especial recepción en la cual Ivan y Mirian bailaron su primera pieza ya como marido y mujer.

Asimismo, los presentes disfrutaron de un exquisito menú que se sirvió durante la cena, mismo que se acompañó de variedad de bebidas con las que se ofreció el emotivo mensaje de brindis, en el que la pareja recibió los mejores deseos para esta nueva vida que inician juntos.