Jessica Acosta García y Cristhian Sandoval Herrera unieron sus vidas ante Dios en una ceremonia que congregó a familiares y amigos para así demostrarse su amor y jurarse amor por siempre.
Los ahora esposos estuvieron acompañados de Margarita García Pérez y J. Asunción Acosta Gutiérrez, papás de la novia; Paulina Sandoval Romero y Federico Herrera Miranda, papás del novio, así como de Claudia Herrera y Sergio Guzmán quienes fungieron como padrinos de velación.
Después de la ceremonia religiosa la nueva familia Sandoval Acosta celebró en la terraza “Los Angeles” hasta donde llegaron los esposos para disfrutar junto a sus invitados un cálido festejo de convivencia y un momento inolvidable, donde las felicitaciones y buenos deseos para el matrimonio, no se hicieron esperar.
Selectas bebidas y una exquisita cena fueron perfectos para deleitar el paladar de los asistentes mientras que la música puso el ambiente perfecto durante la velada
La feliz pareja emocionados dieron su primer baile como marido y mujer, visitaron cada una de las mesas de sus invitados para agradecer personalmente las innumerables muestras de afecto y disfrutar de una noche mágica y romántica llena de celebración.