Jalisco es un Estado lleno de lugares hermosos, incluso mágicos, ya sea por lo asombrosa que es la naturaleza o por el arte que existe en la mente y las manos de los humanos.
Los que han pasado momentos especiales en Mazamitla, saben que es un lugar en donde cualquier cosa puede ocurrir, sin embargo es probable que no todos sepan de esta maravilla.
Te puede interesar:
En el Bosque de Mazamitla hay una Casa del Árbol, y cualquiera puede instalarse en ella, pues forma parte del Hotel Bosque Escondido.
Además de cumplir tu sueño de la infancia podrás relajarte, practicar juegos de mesa, comer, beber y convivir, y todo aquello que te parezca mejor para pasar un buen rato.
Tranquilidad, paz, armonía y relajación es lo que se respira en este espacio, por eso es el lugar ideal si buscas escapar de tus problemas, si sales de vacaciones, si elijes que sea ahí tu despedida de soltera o soltero, o hasta tu luna de miel.
Aunque uno de sus atractivos principales es esta casa del árbol, el hotel cuenta con otros beneficios de los que los huéspedes pueden disfrutar, entre ellos: una piscina al aire libre, sala de juegos y spa.
Tu niño interior será feliz y el adulto actual que eres, también te lo va a agradecer.