Cuando pensamos en San Antonio, lo primero con lo que lo asociamos son las compras y aunque ir de “shopping” es bastante divertido y encuentras excelentes ofertas, resulta que este destino tiene miles de actividades que ofrecer para todos los gustos y presupuestos.
Gracias a la apertura de nuevas rutas aéreas de Guadalajara a San Antonio, en tan solo dos horas de vuelo una gran aventura comienza, así que se tiene que visitar la página oficial para encontrar tarifas muy accesibles comprando con anticipación sus reservaciones de hotel.
En esta ciudad texana se pueden conocer distintos lugares que hacen de este viaje, una experiencia inolvidable entre ellos Fredericksburg: A tan solo una hora de distancia en coche, se encuentra este encantador pueblo de origen alemán que se distingue por sus viñedos, ranchos y tienditas con un olor a lavanda que te relaja con tan solo estar ahí.
Lo más visitado:
Para los amantes del vino vale la pena visitar Grape Creek y Becker para conocer el proceso de elaboración y ver las cavas, por su parte en Pearl Brewery, es un lugar es ideal para disfrutar de una buena cena con los amigos, esta zona se destaca por ser uno de los lugares culinarios y culturales de San Antonio. Aquí podrán encontrar deliciosos restaurantes, tiendas de cocina y muchas otras cosas.
Los tradicionales paseos en el Río, no debe faltar, ya que es uno de los lugares más emblemáticos de San Antonio.
Puedes conocer los principales lugares históricos de la ciudad a pie o en barquitos que van explicando el recorrido mientras te relajas y disfrutas del paisaje.
No podemos dejar pasar la oportunidad de hacer algunas compras, por lo que les recomiendo los Outlets de San Marcos, que se encuentra a aproximadamente una hora de la ciudad, este lugar cuenta con más de 140 tiendas, con descuentos para ahorrar lo más posible.
También está La Cantera, un centro comercial más cercano pero con tiendas más exclusivas, así que cualquiera de las opciones que elijan no se olviden de llevar zapatos cómodos y mucha energía.