Si no has tenido la oportunidad de conocer el Pueblo Mágico de Temacapulín, este es el momento para organizar un escape de la ciudad con amigos o familiares y adentrarte a las maravillas que este lugar tiene para ofrecer.
Rodeado de tierras ásperas y pedregosas, este lugar destaca por sus casas de arquitectura tradicional y su basílica lateranense, aunque tampoco pueden pasar por alto sus balnearios de aguas termales.
Te recomendamos:
Temacapulín figura como un destino ideal para relajarte, pero también para curarte, pues sus aguas cristalinas brotan de las profundidades de la tierra y están cargadas de minerales, lo que es bueno para la salud.
Balneario El Salitre
Este espacio combina la belleza de la naturaleza con la diversión que caracteriza a un balneario, además sus aguas son curativas por lo que tendrás una sensación de bienestar al terminar tu visita.
Este balneario es ideal para llevar a toda la familia ya que cuenta con áreas infantiles.
Balneario La Peñita
La Peñita es uno de los favoritos porque cuenta con diversas albercas y palapas en las que puedes desconectarte de todo. Esto sin mencionar sus aguas termales que son perfectas para relajarte.
La diversión en este lugar es garantía gracias a sus toboganes, donde chicos y grandes pasan horas de entretenimiento.
Centro Recreativo de Temacapulín
Destaca como uno de los balnearios más amplios, pues se conforma de 3 parques acuáticos, y cada uno de ellos incluye toboganes, áreas familiares, albercas privadas y baños termales que también funcionan como terapia física.
En tu visita, no olvides visitar la basílica lateranense de la Virgen de los Remedios y el Cañón del Río Verde.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes