En Guadalajara existen un montón de actividades que puedes realizar sin importar si te encuentras solo o acompañado. Recorrer la ciudad, visitar sus centros comerciales o sus espacios turísticos son solo algunas de las opciones que puedes disfrutar en cualquier momento del año.
Si quedarte en la ciudad no te parece atractivo, por todo Jalisco existen diversas playas o Pueblos Mágicos que podrán darte la experiencia que necesites para pasar un día ideal.
Te puede interesar:
A poco menos de una hora de Guadalajara se encuentra el municipio de Tala, el cual cuenta con algunos puntos de interés para aquellos apasionados del turismo local. Sin embargo, unos metros más adelante se encuentra un rinconcito natural para despejarse de todo.
Hablamos de “Los Chorros de Tala”, un balneario natural que se encuentra rodeado por árboles provenientes del Bosque de la Primavera.
¿Qué hacer en “Los Chorros de Tala”?
Con 22 hectáreas de áreas verdes en toda su extensión, este rincón natural les ofrece a todos sus visitantes un conjunto de distintas corrientes de agua que parten de un mismo origen: una cascada formada por la zona.
Pero eso no es todo, el balneario también cuenta con sus propias albercas, toboganes, áreas verdes con canchas, asadores y zonas de picnic para que pasar un buen día sin tener que preocuparte por nada.
A su vez, el lugar cuenta con opciones de hospedaje ya sea en sus cómodas cabañas o acampar cerca de las cascadas.
Los Chorros de Tala: Costos y cómo llegar
El acceso al parque tiene un costo de 100 pesos por adulto y de 60 pesos por cada niño menor a 10 años. El costo incluye el uso de todas las amenidades disponibles.
El balneario se encuentra ubicado en Carretera Tala Guadalajara km.3.5, 45304 Tala, Jal. y maneja un horario de miércoles a lunes de 8:00 horas a 18:00 horas, los martes se mantiene cerrado.