Como cada año se dio la visita de representantes de la llamada Ciudad de las Luces y este año tanto empresarios como autoridades de Las Vegas, visitaron Cancún, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, con el objetivo de promover las inagotables opciones de entretenimiento del destino, extender oportunidades de negocio a tours, operadores turísticos, líneas aéreas y socios estratégicos, así como agradecer el apoyo brindado durante el 2018.
“En Las Vegas estamos muy satisfechos con el resultado que se obtuvo el año pasado, donde México sigue ocupando el segundo lugar como principal mercado emisor internacional, gracias al trabajo estratégico que estamos llevando en conjunto con operadores, aerolíneas y socios estratégicos de México”, expresó en entrevista para EL OCCIDENTAL Fernando Hurtado ejecutivo de Visitantes y Convenciones de Las Vegas.
“Estas misiones son muy intensas; además Las Vegas es un destino súper atractivo para los mexicanos porque en nuestra ciudad pueden encontrar todo y más, desde gastronomía y turismo de naturaleza hasta deportes extremos en el desierto y los mejores conciertos y festivales del mundo, siempre nos renovamos y no hay tiempo mejor que ahora para visitarnos y esto se debe, sin lugar a dudas, a la constante diversificación de los productos y servicios que ofrece Las Vegas año con año, así como al apoyo de las aerolíneas, tour operadores, medios de comunicación y socios estratégicos”.
Durante estos días de promoción, se realizaron seminarios de capacitación con personal de ventas de aerolíneas, así como reuniones de negocio con los principales operadores de Cancun, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.
Asimismo durante la presentación en Guadalajara Benjamín Díaz, presidente de AdNova Comunicación y representante de Las Vegas en México, aseguró que este año trabajaran aún más con sus socios estratégicos como: Aeroméxico, Volaris e Interjet y con las principales agencias y operadores de tours para continuar aumentando el número de mexicanos que visitan la capital mundial del entretenimiento.
“Sabemos que nuestro destino continuará posicionándose como favorito de los mexicanos, saben que son bienvenidos por la gran diversidad que tenemos en nuestro estado, además siempre tenemos algo nuevo para conocer, nunca acaba la propuesta de la capital del entretenimiento y tenemos opciones gratuitas también”, expresó Fernando Hurtado.
Asimismo, Hurtado aseguró que Las Vegas ya es líder en entretenimiento, por lo que ahora apostarán a los eventos deportivos para aumentar la oferta y buscarán múltiples fechas para llenar el magno estadio con capacidad para 75 mil personas, con el estadio de la que será la nueva casa del equipo de la NFL, Raiders, en el 2020.
Además recomendó dar un paseo por The Park, un centro al aire libre que aloja al Teatro Park, con lo último en tecnología de audio y video, cinco mil 200 asientos para disfrutar de shows de comedia y conciertos; visitar The Art District; dar tours en helicóptero, correr autos deportivos de lujo a gran velocidad, recorrer las dunas del desierto a bordo de un buggy, o ser testigos de grandes producciones de Cirque Du Soleil, Le Rève, Blue Man Group, Jersey Boys, y más shows y conciertos que se presentan en los más de 19 escenarios disponibles en el destino.