Cerca de la ciudad de Guadalajara hay muchos rincones naturales por explorar, uno de ellos es la Reserva Ecológica de Huilotán, ubicada a solo 45 minutos de la ciudad. Sus paisajes naturales, sus cascadas y sus albercas sin duda harán que pases unos días agradables en compañía de tus amigos o familia, pues este destino es ideal para salir de la rutina y conectar con la naturaleza.
La Reserva Ecológica de Huilotán se ubica en carretera a Colotlán km 22.5, Huilotan, en Zapopan, Jal.
Te recomendamos:
La fauna de este lugar es otra de las maravillas que puedes ver en Huilotán, aves exóticas que llegan de paso como es el caso de las Guacamayas Verdes que durante el mes de enero visitan esta zona de Jalisco.
Actividades que puedes realizar
Este destino ofrece actividades relajantes como temazcal, senderismo, caminata nocturna y camping. Además podrás recibir ayuda para encender una fogata y para instalar tu campamento.
Cabe mencionar que la reserva cuenta con un restaurante donde podrás degustar de platillos como ceviche, pescado dorado, entre otros.
Con la finalidad de mantener la tranquilidad y seguridad en esta reserva natural está prohibido ingresar bocinas, cualquier artículo de vidrio y mascotas.
Durante tu estancia podrás disfrutar de todas las comodidades en un campamento, pues cuentan con estacionamiento, sanitarios y duchas.
Para consultar más información sobre esta experiencia visita las redes sociales de la la Reserva Ecológica de Huilotán.