Estas trabajando y de repente sientes que ha llegado el momento perfecto de pedir unas merecidas vacaciones para descansar en un lugar hermoso y alejado del estrés laboral y del caos que a diario hay en la ciudad.
Es así que comienzas a ver cuál es el destino perfecto para relajarte al máximo y descubres que estar tirado o tirada en un camastro en la playa, escuchando las olas del mar y tomando una limonada, michelada o quizás una piña colada es el plan ideal para pasarla de lo mejor.
Podría interesarte:
Si aún no sabes cuál es la playa perfecta para descansar en esta ocasión te hablaremos de Isla Cocinas, una hermosa playa virgen ubicada en Jalisco y que cuenta con aguas cristalinas en color turquesa y una arena extremadamente blanca ¡Como si estuvieras en Cancún pero sin salir del Estado!.
Dicha playa se ubica a seis horas de Guadalajara, 1 hora y media de Barra de Navidad y dos horas y media de Puerto Vallarta. Está justo frente a Punta Pérula y se llega en lancha.
Si requieres más asesoría, en Perúla cuentan con guías, tours y lanchas que podrán transportarte a esta paradisiaca isla.
Actividades a realizar en Isla Cocinas
Entre las actividades que puedes realizar en Isla Cocinas se encuentra nadar, bucear y pasear en Kayak.
Si quieres aprovechar tu día al máximo y capturar espectaculares imágenes de este lugar lo mejor es levantarse temprano.
En cuanto a la flora fauna de Isla Cocinas aquí encontrarás delfines, ballenas y además, este espacio es perfecto para el desove de tortugas.
Te recomendamos → Playa Conchas Chinas, un destino ubicado en Puerto Vallarta que te conquistará
¡Así que ya lo sabes! Si buscas una playa única que al llegar te brinde esa paz y tranquilidad que tanto necesitas Isla Cocinas es ideal para ti.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes