El próximo año el Brilliant Lady, un enorme barco que está construyéndose en Europa comenzará a navegar y se espera su visita a Puerto Vallarta, el destino de playa preferido en el Pacífico mexicano.
Así lo anunció la línea de cruceros Virgin Voyages, propiedad del empresario multimillonario Richard Branson, luego de informar que el crucero tendrá capacidad para 2 mil 700 personas en sus 17 cubiertas.
Te recomendamos:
La enorme embarcación cuenta con una veintena de restaurantes a bordo, cabinas modernas con tecnología y suites de diseño, así como estructura adaptada para navegar por paisajes accidentados, incluidos los vastos glaciares y fiordos de Alaska.
Lo están construyendo en Italia y hará su debut oficial cuando zarpe de Nueva York en septiembre de 2025 para viajar por América del Norte y pasar varias semanas en puertos Miami y Seattle.
Llegará al Pacífico después de cruzar por el Canal de Panamá y la idea es que el navío llegue a Los Ángeles en abril de 2026 para desde ahí ofrecer itinerarios de cinco a ocho noches que incluirán visitas a Puerto Vallarta, Baja California, San Diego, Santa Bárbara, San Francisco y la Isla Catalina.
Los viajes del Brilliant Lady serán para mayores de 21 años y contarán con programas de entretenimiento que la línea de cruceros compara con la experiencia de asistir a un festival.
De acuerdo con Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta la llegada del lujoso crucero es una gran noticia para quienes viven del turismo en el destino preferido de jaliscienses y buena parte de mexicanos y extranjeros.
“Nuestro puerto mágico es un gran atractivo, ya que el viajero desembarca en una espectacular terminal tipo hacienda e inmediatamente tiene acceso a centros comerciales, playas nadables, zonas hoteleras, restaurantes, bares, tours en el destino y todo tipo de servicios turísticos, además de encontrarse a tan solo 10 minutos en taxi del malecón y centro histórico de la ciudad”.
La llegada del lujoso barco se suma a la extensa lista de cruceros y yates que ya visitan la bahía de Puerto Vallarta, como el Attessa IV y el superyate de 328 pies de largo del multimillonario Dennis Washington.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes