Con el calor que está haciendo en esta temporada, muchos están considerando darse una escapada a la playa y qué mejor que Jalisco para visitar estos espacios naturales donde puedes relajarte y disfrutar de las hermosas vistas que ofrece la naturaleza.
En Costalegre, se ubica una playa que figura como un paraíso escondido, se trata de Careyitos y está a seis horas de Guadalajara y a tres horas de Puerto Vallarta. Si en tus planes esta salir de vacaciones y descansar en la tranquilidad de una playa que es cuasi virgen, entonces sigue leyendo porque esto te interesa.
Te recomendamos:
Algunas de la bondades de la playa Careyitos y la razón por la que sus visitantes siempre desean volver es su oleaje suave y el agua cristalina, además, el hecho de que se encuentre justo en medio de dos riscos completa una postal maravillosa.
Y si además de relajarte, quieres vivir emociones más extremas, te gustará saber que esta playa es ideal para practicar algunos deportes como buceo, esnórquel, kayak y surf.
Para personas de buen diente
Para muchos, visitar las playas es el pretexto perfecto para degustar ricos platillos donde los protagonistas son los mariscos. Playa Careyitos no es la excepción, aquí podrás encontrar una amplia variedad de alimentos con la frescura que caracteriza a la costa del pacífico, además de refrescantes bebidas.
Una playa libre
Esta playa, como todas las de Jalisco, es libre, por lo que no necesitas hospedarte en un hotel en específico para acceder a ella.
Recordemos que antes los hoteles ejercían el poder de permitir quienes se asentaban en sus playas o no, pese a que ya la Constitución de la República lo prohibía y era clara al señalar que eran espacios libres y de acceso a todos los mexicanos.
Para llegar a esta playa lo más recomendable es dejar el auto en la Plaza de los Caballeros del Sol, ya que solo se puede llegar a pie a través de una puerta junto a Careyes.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes