/ jueves 19 de enero de 2023

Cajas de pizza promoverán el turismo en Colima

Se espera tener un impacto en por lo menos 175 mil personas

COLIMA, Colima (OEM-Informex).- El turismo colimense será promovido en 12 entidades del país, a través de la campaña nacional “México es Mega”, impulsada por una compañía de pizzas que cuenta con 80 sucursales.

Desde el pasado 16 de enero, Colima está presente en cajas de la mega pizza con las leyendas: “Has oído hablar de Colima, es un lugar increíble lleno de naturaleza, ríos, lagos, playas, montañas, bosque, experiencia, sabores para todos los gustos, además de historia, cultura y hasta un Pueblo Mágico, te invitamos a vivirlo al extremo lo delicioso, divertido y emocionante en una aventura del Mar a la Montaña”.

Por si no lo sabías ⇨ Crucero Royal Princess arriba al puerto de Manzanillo

La campaña será a través de las cajas de la Mega Pizza de 80 centímetros y 40 rebanadas, en la mitad de la caja contiene la promoción del estado.

El objetivo es repartir 25 mil cajas, por lo que se espera tener un impacto en por lo menos 175 mil personas.

La presentación de las cajas que impulsan la campaña fue realizada por Mario Alberto Briceño Martínez, director general de la compañía de pizzas; el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Luis Hurtado.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • COLIMA, Colima (OEM-Informex).- El turismo colimense será promovido en 12 entidades del país, a través de la campaña nacional “México es Mega”, impulsada por una compañía de pizzas que cuenta con 80 sucursales.

    Desde el pasado 16 de enero, Colima está presente en cajas de la mega pizza con las leyendas: “Has oído hablar de Colima, es un lugar increíble lleno de naturaleza, ríos, lagos, playas, montañas, bosque, experiencia, sabores para todos los gustos, además de historia, cultura y hasta un Pueblo Mágico, te invitamos a vivirlo al extremo lo delicioso, divertido y emocionante en una aventura del Mar a la Montaña”.

    Por si no lo sabías ⇨ Crucero Royal Princess arriba al puerto de Manzanillo

    La campaña será a través de las cajas de la Mega Pizza de 80 centímetros y 40 rebanadas, en la mitad de la caja contiene la promoción del estado.

    El objetivo es repartir 25 mil cajas, por lo que se espera tener un impacto en por lo menos 175 mil personas.

    La presentación de las cajas que impulsan la campaña fue realizada por Mario Alberto Briceño Martínez, director general de la compañía de pizzas; el subsecretario de Turismo, Jorge Padilla Castillo y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Luis Hurtado.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Local

    Segundo megacorte dejará sin agua a 645 colonias y tres municipios

    Se espera que como el fin de semana anterior, los ayuntamientos apoyen con pipas a los ciudadanos

    Local

    Analizar si realmente le conviene a Jalisco salir del Pacto Fiscal: Rector de la UdeG

    Ricardo Villanueva, rector de la Máxima Casa de Estudios reiteró que él en el tema del Pacto Fiscal iría con prudencia

    Local

    Difícil sancionar actos de corrupción graves en México: Mauricio Merino

    Merino Huerta expuso algunos casos de corrupción graves registrados en el país sin haber una sanción

    Local

    Positivo que presidenta Sheinbaum pueda abrir discusión de un nuevo pacto fiscal

    Alfaro dijo que la intención de Jalisco no es salirse del acuerdo sino de lograr una mejor distribución

    Local

    Recaudación en Jalisco creció, asegura secretario de Hacienda Pública

    El porcentaje de los ingresos propios del presupuesto pasó del 9% en 2018 a un 14% en 2024

    Local

    Inauguran nuevas estaciones del Macrobús del Periférico hacia Tonalá

    La estación Jalisco 200 años es intermodal, es el punto donde se va a conectar la Línea Cuatro del Tren Eléctrico con el Macrobús de Periférico