Si estás en búsqueda de destinos naturales cerca de Guadalajara, alista tu cámara y visita el Rancho San Juan Diego porque su campo de girasoles sin duda te dejará sin aliento y con ganas de regresar muy pronto. Visitarlo no requiere gran esfuerzo ya que si vas en auto solo tienes que tomar la avenida 8 de Julio con rumbo a Tlajomulco de Zúñiga.
Además de apapachar tu vista con estas flores amarillas, podrás conocer todo acerca de los girasoles gracias a los guías especializados que te acompañarán durante el recorrido.
Te recomendamos:
¡Es temporada de girasoles!
Para aprovechar la temporada de girasoles, Rancho San Juan Diego abre sus puertas del 12 al 16 de agosto a todos los visitantes para que pasen un día agradable en este paisaje y conecten con la naturaleza a través de los girasoles que crecen y florecen en este campo.
Los recorridos tienen una duración de una hora y el costo es de $100 pesos por persona. Se recomienda asistir con la familia pues los menores de seis años entran gratis. El único requisito para vivir esta experiencia es reservar tu lugar con anticipación, pues los cupos por recorrido son limitados.
Aparta tu lugar en la página oficial de Rancho San Juan Diego, o bien, a través del número telefónico 33 29 61 4125.
Se recomienda llevar atuendo cómodo y un banquito en caso de que quieras tomarte fotos, ya que los girasoles son bastante altos.
Si tu pasión son las flores, en los próximos días, se llevarán a cabo diplomados y cursos de floricultura, manejo de flor y proyectos invernaderos. Consulta sus redes sociales para que no pierdas ningún detalle.
Celebra en medio de la naturaleza
El Rancho San Juan Diego también ofrece entre sus servicios la renta de espacios para celebraciones importantes como propuestas de matrimonio o desayunos especiales. Su personal te puede asesorar en temas de organización y decoración con flores de temporada.