Las hermanas Areli Belen y Lizbeth Alejandra Ramírez Delgado, unieron sus celebraciones para acompañarse en su primera comunión y confirmación respectivamente.
La misa de acción de gracias se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora del Favor donde en primera instancia Areli festejó su primera comunión, quien junto a sus padres María del Carmen Ramírez Rojas y Daniel Alejandro Delgado García y sus padrinos Guadalupe Adriana Delgado García y Javier Arturo Díaz Nuñez, quienes agradecieron las muestras de afecto para su pequeña ahijada.
Posteriormente el turno fue para la jovencita Lizbeth Alejandra quien también en emotiva ceremonia religiosa desarrollada en la misma parroquia recibió el sacramento de la confirmación por parte del obispo Héctor López Alvarado junto a sus padrinos, María del Rosario Márquez Ramírez y Roberto Ángel Delgado García.
Posterior a la ceremonia religiosa, Areli y Lizbeth recibieron las felicitaciones, abrazos y regalos de parte de sus seres queridos.
Más tarde recibieron a todos sus invitados en conocido salón de eventos donde sus padres organizaron una comida en su honor.