Con múltiples actividades para todos los gustos, en el Centro Histórico de Guadalajara pequeños se divirtieron este sábado en el marco de la celebración del Día del Niño.
Ni el sol abrasador, ni mucho menos la concurrencia que conforme avanzó la tarde aumentó, evitó que chicos y grandes se internaran en las diversas atracciones que el gobierno de Guadalajara preparó para este sábado, de manera particular el festival de dinosaurios animatrónicos que causaron sensación entre los tapatíos.
Te Interesa ⇒ Hijas e hijos de policías tapatíos celebraron su día en la Comisaría
Si bien autoridades han informado que esta atracción estará también para el disfrute de chicos y grandes este domingo, lo cierto es que cientos se dejaron ver desde temprano en las inmediaciones de Plaza Liberación, en donde las largas filas no se hicieron esperar.
"Hasta eso va rápido la fila, estábamos hasta atrás y no llevamos más de 15 minutos y ya estamos llegando. Sí está pesadito esperar con los niños, pero la fila va muy rápido y pues los niños quieren ver a los dinosaurios", refirió Regina que trajo a sus dos pequeños de 8 y 10 años.
"Nosotros nos salimos (de la fila) porque estaba fuertísimo el sol y mejor nos fuimos a comer y a ver otras cosas (en la zona), pero regresamos hace rato que el sol bajó y fue mejor, nos tardamos más de 20 minutos porque ya había más gente pero valió la pena, mis niñas estaban muy emocionados", expresó Carla que llevó a sus tres hijas.
Te podemos recomendar:
Entre globos, gusgueras y los personajes de películas a los alrededores -que deambulaban ante los requerimientos de fotos por parte de los niños-, tanto los establecimientos de comida, así como Paseo Fray Antonio Alcalde, lucieron abarrotados durante gran parte del día, sin embargo, a decir de tapatíos a la zona se acudió para celebrar a los pequeños en su día y de paso salir un rato de la rutina.
"La verdad yo sí me harté de tanta gente, pero no venimos diario y fue para traer a las niñas a distraerse. Un hermano se nos unió y nos formamos no mucho (para los dinosaurios) porque estaban vistosos y ellos (los pequeños) fueron los que se divirtieron que era lo que queríamos, que pasaran un rato agradable", añadió José Luis.