La jovencita Daniela Idaly Gonzalez Peña llegó a la edad de los sueños color de rosa, ya que celebró sus quince años, motivo por el que tuvo una misa en la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio, a donde llegó acompañada de sus señores padres, Karina Lizbeth Peña Rubio y Armando González Dorado, quienes junto con la quinceañera acudieron para agradecer al Supremo por permitirle llegar a esta edad a su hermosa hija.
En tan importante ocasión acompañaron a la debutante los señores Hugo Luna y Alejandra Vizcarra, los cuales fungieron sus padrinos de velación quienes frente al altar del santo recinto juraron velar y llevar siempre por el buen camino a su ahora ahijada así como siempre aconsejarla en sus decisiones importantes.
Durante la ceremonia el sacerdote Javier Espinoza exhortó a la quinceañera a acercarse más a la Iglesia Católica y seguir el camino de la fe para convivir plenamente con sus seres queridos y todo aquel o aquella que la rodea en su vida.
Posteriormente a la ceremonia religiosa la joven abandonó el templo junto a sus chambelanes y familiares para dirigirse a su bonita recepción, la cual tuvo lugar en la terraza “Los Alcatraces” donde ya le esperaba un hermoso montaje en su honor; y en el cual para los presentes se sirvió un exquisito banquete acompañado con diferentes bebidas refrescantes así como por ricos postres preparados especialmente para esta ocasión.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando la guapa festejada bailó su primer vals al lado de su padre y posteriormente hizo lo propio con sus chambelanes de honor con los cuales presentó una hermosa pieza musical a todos los presentes.
Más tarde todos elevaron sus copas para realizar un bonito brindis de felicitación a Daniela en donde le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida, sin duda una noche inolvidable para la guapa quinceañera el cual siempre recordará con mucha alegría.