La señorita brilló de contenta, pues bailó y convivió con todos sus invitados en esta noche tan especial para ella.
En días pasados Evelin Rivas Bernache cumplió un sueño, celebró con sus familiares su cumpleaños número 15.
Evelin dio gracias a Dios por sus quince años y asistió a misa al Templo de la Virgen de Guadalupe Reyna del Tepecyac, en donde el sacerdote Juan Manuel González tuvo palabras de aliento al señalar que los quince años son una etapa importante, pues deja la adolescencia para convertirse en una jovencita y que deber ser agradecida con la vida.
La bella señorita descendió de un elegante auto, portaba un vestido en color rojo intenso con un corsette de pedrería blanca, que la hacía lucir más bella que de costumbre, aunado a un ramo de rosas blancas y rojas.
La señorita eligió a sus tíos Lizette Rivas Fuentes y Edgar Alfredo García Alarcón como sus padrinos, pues señaló que tiene un acercamiento muy especial con su madrina a la cual le tiene mucha confianza y cariño.
Como un regalo sorpresa sus papás Guillermo Rivas Fuentes y Karla Marisa Bernache Hernández le contrataron una limusina blanca, en la cual fue llevada a pasear con sus amigos y chambelanes por la ciudad en donde visitaron los lugares emblemáticos de Guadalajara, para posteriormente dirigirse a la lo que sería la fiesta en la que conviviría con sus amigos y familiares e invitados.
Su primer vals lo bailó con su querido y entrañable abuelito Guillermo Rivas Delgado, posteriormente con su hermano Fernando Gael Riva Bernache, enseguida le tocó el turno a su padrino y al final bailó con su papá.
En la amena y bonita fiesta se llevó a cabo en una quinta de eventos, en la cual sirvieron para cenar un lomo de cerdo, acompañado de puré de papa y una sopa de espagueti. El buen ambiente fue amenizado con buena música, al final hubo un rico paste que la quinceañera repartió entre sus invitados.