Momentos inolvidables vivió la pareja formada por Teresita de Jesús López Gutiérrez y Salvador Martínez Cajero, quienes recibieron la bendición en ceremonia celebrada en la iglesia de San Andrés Apóstol y unir sus vidas a través del sacramento del matrimonio.
Los novios recibieron las primeras muestras de cariño de parte de los seres que más los aman, sus padres Filomeno Martínez Calvillo, Ma. Teresa Cajero Gutiérrez y Francisco Javier López García junto a Bertha Alicia Gutiérrez Márquez.
Sus padrinos para feliz momento los novios seleccionaron al matrimonio formado por Jackeline Jiménez Rubio y Alejandro Hernández Hernández, quienes junto a la pareja escucharon las palabras del Pbro. Eleuterio Mora Pulido.
Chécalo:
Quien en todo momento destacó del respeto que se debe de tener en pareja y sobre todo las adversidades que pudieran tener en el difícil camino del matrimonio.
Posterior a la ceremonia religiosa, los recién casados celebraron con la tradicional fiesta de bodas acompañados de los invitados, mientras se trasladaban al lugar donde se llevó a cabo la fiesta, la cual estuvo llena de bellos y elegantes detalles.
Amigos y familiares fueron testigos de esta nueva familia, quienes durante la recepción, los desposados brindaron con los asistentes por este acontecimiento, para después compartir con ellos una deliciosa cena y hacerlos partícipes del primer baile de esposos, el corte del pastel y de grandes momentos que sin duda serán inolvidables.