SERGIO ZAMARRIPA
Mariana Oceguera García y Ramón Madrigal Pérez decidieron bautizar a su hija Ximena Madrigal Oceguera, este sacramento por el cual el hombre nace hacia la vida espiritual, por medio del agua y la invocación a la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
La bella bebé bautizada fue vestida con el mismo ropón con el que bautizaron a su mamá Mariana, quienes fueron elegidos como padrinos fueron Georgina Oceguera García y Fernando Casillas García, quienes participaron comprometiéndose a ayudar la niña para ser una mejor hija de Dios.
Los papás se dirigieron al Templo de Santiago Apóstol, el cual está ubicado en la colonia Arcos de Guadalupe, para pedirle al padre el sacramento para su hija.
Después de la ceremonia religiosa los papás como los invitados tuvieron una convivencia en un salón de eventos, el cual decoraron especialmente para la ocasión; los comensales fueron agasajados con un bufete italiano, el cual consistió en una barra de ensaladas, y bebidas refrescantes, además hubo una barra de postres.
Para recordar tan especial momento, los papás y padrinos obsequiaron mermeladas personalizadas de sabores.