Este domingo pasado, la niña Regina Gisselle Jiménez, después de haber participado en el catecismo para prepararse pera recibir por primera vez el cuerpo de Cristo, realizó su primera comunión. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el templo La Sagrada Familia, ubicado en el sector Hidalgo.
Al lugar acudieron puntuales tanto la niña, quien vestía el tradicional color blanco para recibir el sacramento, fue acompañada de sus papás así como de la madrina para escuchar la palabra de Dios.
El señor cura señaló de la importancia del sacramento que recibía Regina Gisselle, pues es parte importante en la vida de todo católico el acercarse a las enseñanzas que Cristo nos dejó en esta vida. Fabiola Jiménez fue la persona que Regina eligió para que la acompañara a tan importante evento, ahora ella es la madrina y tiene la responsabilidad de guiarla en el buen camino.
La pequeña fue acompañada de sus abuelitos Esther Lizarde y Miguel Jiménez. Rocío Herrera y José Miguel Jiménez son los orgullosos papás de la niña, quienes después de la misa se trasladaron a un salón de eventos para convivir con amigos y familiares.