Sin duda que cumplir 25 años de casados es la ocasión perfecta para reunir de nuevo a la familia, los amigos y las personas más cercanas y recordar todos los momentos vividos el día de la boda y los posteriores.
Y es por esta ocasión y profesando un gran amor como el que hace 25 años los llevó al altar por vez primera, Sonia Hernández Lara y Jorge Enrique Carrillo Jiménez llegaron al Templo de Nuestra Señora de Guadalupe para celebrar sus bodas de plata.
Con una bendición, el sacerdote recibió a los esposos en la puerta del templo para después dar inicio a la ceremonia. Sonia y Jorge tomaron su lugar frente al altar, donde escucharon el mensaje del padre.
El presbítero los felicitó por ser el fiel testimonio de que lo que une Dios no lo puede separar el hombre, asimismo la pareja recordó con especial cariño el día en que se casaron y comenzar su historia como familia.
El padre hizo un llamado a los jóvenes a seguir el ejemplo de sus padres, quienes a pesar de los momentos difíciles que un matrimonio puede pasar, se han mantenido unidos.
Asimismo, destacó el valor del respeto, la unidad, la comprensión, la comunicación y el amor en la pareja, elementos vitales para encabezar un hogar.