Una piedra preciosa irrompible se convierte en el símbolo perfecto para un matrimonio que ha llegado a los 60 años de felicidad en pareja.
Y para festejar este gran acontecimiento Lorenzo Inclán y Raquel Acencio celebraron con una emotiva misa de acción de gracias por su 60 aniversario de bodas, la cual fue presidida por el Pbro. Luis Wilfrido Vazquez García, en la Parroquia del Calvario, en la Colonia Seattle, en donde el padre ofreció bellas palabras al matrimonio.
La gentil pareja estuvo acompañada de sus hijos, Alvaro Lorenzo, Aurelio Agustín, Juan Carlos y Mario Alberto Inclán Ascencio, así como nietos y bisnietos.
Posteriormente, los invitados se trasladaron a un salón de eventos para poder celebrar el aniversario número 60, de esta pareja que marca una bella historia de amor y que tuvo un escenario de vida lleno de valores y sabiduría que, a través del tiempo, fueron inculcados en cada uno de sus hijos y ellos los compartieron con sus familiares, y no sólo por la sólida unión de esta pareja, sino también la suerte que la vida les ha brindado.
Raquel y Lorenzo, convivieron con cada uno de sus invitados y agradeciendo por estar en este día tan especial, el cual quedará en la memoria de cada uno de los asistentes y considerar como una bella lección de amor a lo largo de 60 años.