Tras ser pareja por 23 años, los novios Karina Alcalá y Arturo Cazares, oficializaron su unión amorosa celebrando su boda con sus seres queridos.
La misa de acción de gracias tuvo lugar -el 29 de noviembre pasado- en el Templo del Divino Salvador, donde acompañados de la señora Josefina Aboytes (mamá del novio) y el señor Trinidad Alcalá (papá de la novia), dieron gracias a Dios por la celebración y por permitirles formar una linda familia a lo largo de este tiempo.
Karina y Arturo invitaron como padrinos de velación a Nancy Cazares y Gerardo Alcalá, de anillos a Erick Cazares y Natali Cedillo, de lazo a Elena Villa y Juan Cazares, de cojines a Evelin Cazares, de arras a Melani Cazares y de ramo a Valeria Murillo, agradecieron la participación de cada uno por ser parte de su celebración.
Chécalo:
Durante la misa, el Padre Daniel Silva -encargado de la ceremonia- les dedicó unas hermosas palabras.
“Los felicito por esta gran unión que, a pesar de muchos años, por fin se decidieron a contraer el matrimonio y que este es un claro ejemplo del verdadero amor, les deseo mucha felicidad y paz en su familia hasta que la muerte los separe”.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los novios se tomaron fotos con amigos, familiares y padrinos dentro de la iglesia.
Posteriormente, caminaron hacia la salida donde sus seres queridos los recibieron con la famosa tradición del arroz y abrazos a la feliz pareja.
Los invitados se trasladaron a un conocido salón de eventos para ofrecerles una cálida y alegre recepción, donde los presentes disfrutaron de un delicioso banquete acompañado de una variedad de bebidas y bocadillos
La tarde estuvo amenizada con las mezclas del Dj Lobo y de un conocido grupo serreño Arath Villa y sus Aguilares, que trataron de complacer con todo tipo de música para que los invitados disfrutaran de un buen baile.
Asimismo, no pudo faltar el tradicional vals, el baile del mandilón, el tradición del ramo y la liga, donde la pareja fue el centro de atención, causando gran emoción entre familiares y amigos.
Sin duda, un día agradable e inolvidable para la feliz pareja, pues en todo momento se mostraron emocionados al compartir parte de su amor e inigualable ejemplo ante los ojos de sus seres queridos.