Alicia Lara Castillo festejó sus XV años convertida en una verdadera princesa y desde temprana hora, los preparativos de la ceremonia religiosa comenzaron con la colocación de los arreglos florales que adornaron el interior del Templo de San Jose de Tateposco, donde se llevó a cabo una misa de acción de gracias.
Puntual a su cita llego Alicia, quien recibió la bendición, así como unas emotivas palabras a la festejada, por parte del cura José Álvarez Franco con motivo de sus XV años de edad. “Hace algunos años Alicia recibió el bautismo, pero estaba muy chiquita, ahora ya un poco más grande, ella expresará sus compromisos como fiel católica”.
Alicia es hija de los señores Estela Castillo Diaz y Manuel Lara de la Rosa, además de también siempre estar escoltada por sus chambelanes, Christian Fabián, Alejandro, Carlos y Adolfo.
Como padrinos Alicia, eligió a los señores Marco Antonio Castillo Diaz y Rosario Escoto de Diaz, quienes gustosos aceptaron esta petición, al término de la celebración religiosa, familiares y amigos de la festejada se acercaron para felicitarla a ella y a sus padres.
Posteriormente los invitados se trasladaron a una terraza de eventos para celebrar a la quinceañera, quien bailo el tradicional vals y así iniciar el festejo realizado en su honor.
Los asistentes disfrutaron de una noche muy especial, en la cual compartieron la felicidad de la jovencita quien recibió agradables sorpresas.
Sin duda una gran noche con fue la que vivió Alicia, además de mucha diversión y ella agradeció por las muestras de cariño que se le hicieron llegar.