La celebración dio inicio con una emotiva ceremonia en el Templo de Santa Teresita, oficiada por el presbítero Tomás de Hijar, quien dio un emotivo mensaje a Nancy Guadalupe Mendoza Gómez, quien atenta escuchó los consejos, en los que se refería el incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo éste, el principio que deberá regir la vida de Nancy durante la etapa de su juventud.
La quinceañera estuvo acompañada por familiares y amigos cercanos, así como por sus padres, María Guadalupe Gómez López y Víctor Mendoza Laris, quienes estuvieron orgullosos de ver a su hija tan hermosa en una fecha muy especial.
Como padrinos fungieron Juan Luis López Ávila y María del Pilar Ávila López, además de sus chambelanes: Eduardo, Diego, Juan, Miguel, Donovan, Jonahtan y Juan que escoltaron en todo momento a la bella quinceañera.
Posteriormente, Nancy fue presentada en sociedad, durante la recepción que tuvo lugar en el salón La Bella Stanza el cual tuvo un gran decorado acorde a la ocasión.
Al caer la noche, se sirvió una riquísima cena de variados platillos y refrescantes bebidas, más tarde, la pista de baile se llenó para disfrutar de los acordes y mezclas de un DJ.
Asimismo se realizó el tradicional brindis y las fotos del recuerdo no se hicieron esperar, y en medio de una gran noche los invitados vivieron una gran celebración en honor a Nancy que fue inolvidable.