/ martes 26 de enero de 2021

Coach junto con Jennifer Lopez y Michael Jordan transmite mensaje de gratitud

La marca neoyorkina Coach lanza nueva campaña publicitaria con Jennifer Lopez y Michael Jordan

Centrándose en el poder de la positividad, la acción colectiva y la importancia del reconocimiento diario a las personas que nos han apoyado durante nuestra vida, la firma neoyorkina Coach, presenta It forward, la campaña publicitaria global para su colección Spring 2021.

La marca contó con la participación de Jennifer Lopez, Michael Jordan, Jeremy Lin, Yang Zi y Kōki, y la colaboración del fotógrafo Renell Medrano y el estilista Olivier Rizzo. La campaña lanza una serie de imagénes y breves cortometrajes en las que el elenco llama a todos a dejar mensajes de gratitud para nuestros seres queridos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Para esta temporada quería evolucionar la historia de nuestra familia Coach y hablar sobre la forma en que la acción colectiva y el optimismo pueden mejorar las cosas”, dijo el director creativo Stuart Vevers, a través de un comunicado, añadió: "Al comienzo de un nuevo año y un nuevo capítulo para muchos, es importante apoyarnos y reconocernos unos a otros.”

Al respecto, Jlo expresó: “Muy a menudo estamos pasando el día a día de la vida sin tomarnos un momento para reconocer a las personas que impulsan un cambio con optimismo, en la comunidad y en el mundo. Estoy emocionada de haber tenido esta oportunidad de reconocer a mi familia, a los creativos, colaboradores, pensadores y amigos que han tenido un impacto tan positivo en mí.”

Por su parte, el exbasquetbolista Michael Jordan, contó que con esta campaña, piensa en sus padres y amigos que a diario lo inspiran. “Pienso en mi mamá y mi papá, mi familia, mis amigos, la gente con la que trabajo y cómo todos me han apoyado e inspirado. Me encantó tener esta oportunidad de animar a las personas que son importantes para mí y reconocer cómo su pasión y positividad han hecho avanzar mi mundo.”

La selección de estos mensajes aparecerán en los canales sociales de la marca, en las tiendas físicas y en Coach.com.

Centrándose en el poder de la positividad, la acción colectiva y la importancia del reconocimiento diario a las personas que nos han apoyado durante nuestra vida, la firma neoyorkina Coach, presenta It forward, la campaña publicitaria global para su colección Spring 2021.

La marca contó con la participación de Jennifer Lopez, Michael Jordan, Jeremy Lin, Yang Zi y Kōki, y la colaboración del fotógrafo Renell Medrano y el estilista Olivier Rizzo. La campaña lanza una serie de imagénes y breves cortometrajes en las que el elenco llama a todos a dejar mensajes de gratitud para nuestros seres queridos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Para esta temporada quería evolucionar la historia de nuestra familia Coach y hablar sobre la forma en que la acción colectiva y el optimismo pueden mejorar las cosas”, dijo el director creativo Stuart Vevers, a través de un comunicado, añadió: "Al comienzo de un nuevo año y un nuevo capítulo para muchos, es importante apoyarnos y reconocernos unos a otros.”

Al respecto, Jlo expresó: “Muy a menudo estamos pasando el día a día de la vida sin tomarnos un momento para reconocer a las personas que impulsan un cambio con optimismo, en la comunidad y en el mundo. Estoy emocionada de haber tenido esta oportunidad de reconocer a mi familia, a los creativos, colaboradores, pensadores y amigos que han tenido un impacto tan positivo en mí.”

Por su parte, el exbasquetbolista Michael Jordan, contó que con esta campaña, piensa en sus padres y amigos que a diario lo inspiran. “Pienso en mi mamá y mi papá, mi familia, mis amigos, la gente con la que trabajo y cómo todos me han apoyado e inspirado. Me encantó tener esta oportunidad de animar a las personas que son importantes para mí y reconocer cómo su pasión y positividad han hecho avanzar mi mundo.”

La selección de estos mensajes aparecerán en los canales sociales de la marca, en las tiendas físicas y en Coach.com.

Literatura

Rumbo a la FIL 2024

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara 2024 está por comenzar. Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos y la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón. La ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitada de Honor; que este año es España

Local

Define Pablo Lemus perfiles técnicos para temas del agua

Pablo Lemus Navarro indicó que todos los involucrados en el tema tendrán la experiencia así como capacidad

Policiaca

Capturan a 21 personas en el municipio de Ojuelos

Se les aseguraron armas largas, armas cortas, cartuchos, cargadores y varias dosis de droga

Local

Salarios, infraestructura educativa y seguridad: las prioridades de Karla Planter al frente de la UdeG

La nueva rectora destacó que su gestión estará basada en la colaboración con el Estado