Para agradecer al Creador por el XV aniversario de su nacimiento, María Paola Covarrubias Aguilar arribó al Templo de la Divina Providencia colmada de grandes bendiciones.
Ante la mirada orgullosa de sus padres, David Covarrubias Flores y Patricia Aguilar Domínguez, la quinceañera caminó hasta llegar al altar.
Durante la misa, el Pbro. Manuel González pidió a los asistentes elevar sus oraciones para bendecir la vida de la festejada y pedirle al Señor que la guíe por el sendero del bien.
Señaló que ahora que está por entrar a la etapa de la adolescencia, debe estar más cerca del Señor, para que cada una de sus decisiones estén basadas conforme a la palabra y gracia de Dios.
Consideró que no hay mejor consejero que Dios, por lo que es importante que platique con él, tanto sus alegrías, como sus penas.
Durante la ceremonia, la festejada también contó con la compañía y apoyo incondicional de sus padrinos Oscar Eduardo González Gallegos y Rosa Isela Aguilar Guerra, quienes le brindaron buenos deseos en el comienzo de esta nueva etapa.
Posteriormente y ataviada en un elegante vestido, Paola deslumbró a familiares y amigos en medio de la emotiva recepción que ya esperaba por ella al interior de un conocido salón de fiestas.
La quinceañera bailó el vals con su papá, familiares, chambelanes y amigos, quienes disfrutaron con ella de la linda fiesta que fue preparada en su honor.
Puedes leer: