Próximamente, María Elena Guadalupe Pérez Guerra, cumplirá uno de sus mayores sueños, abandonar la soltería para unirse en matrimonio con su novio y el amor de su vida, Cristian Otniel Díaz Jiménez, luego de 3 años de relación y de esperar a concluir sus respectivas carreras, ella como Licenciada en Gastronomía y él como Ingeniero Industrial.
Podría interesarte:
Por tal motivo, y para decirle adiós a la soltería por todo lo alto, fue que le realizaron a María Elena una despedida de soltera, la cual fue organizada por la madre la futura novia, María Elena Guerra Aguilar y su hermana, María José Pérez y a la que acudieron familiares, hermanos y amigos de la novia y en la que los invitados comieron una rica taquiza de diferentes guisos y saborearon deliciosos postres.
Asimismo, los asistentes al evento participaron con gran emoción en los juegos organizados en los que obtuvieron increíbles regalos.
A esta despedida no podían faltar las bellas tías de la novia: Bertha Alicia Guerra Aguilar, Ana Lilia Guerra Aguilar, Rosa María Guerra Aguilar, Yolanda Guerra Aguilar, quienes la acompañaron en todo momento y disfrutaron cada una de las actividades organizadas para este gran evento.
Por su parte la joven novia se mostró ilusionada por formar un matrimonio al lado del hombre que ama mientras que el novio, que llegó al momento de concluir la despedida, no pudo ocultar la dicha que lo embarga porque el próximo 05 de octubre en el Templo de la Sagrada Familia en Bosques de Santa Anita le dará el sí a la mujer de su vida.
Los padres de la novia, María Elena Guerra Aguilar y Miguel Pérez se mostraron sumamente felices de que su hija una su vida a la de Cristian, al que consideran un gran hombre que hará inmensamente feliz a su hija.
Igualmente los padres del novio, Belia Jiménez Portillo y Mario Díaz García expresaron su felicidad porque su hijo se case con una gran mujer como María Guadalupe con la que su hijo será muy feliz.