Los XV años, la edad de las ilusiones, esa maravillosa etapa de la vida en el que se deja ser niña para dar paso a una hermosa mujer.
No dejes de leer:
La mamá de la quinceañera, María Laura Regalado Jiménez se dijo contenta de que la niña des sus ojos se haya convertido en una bella mujer a la que seguirá guiando para que se mantenga en el camino del bien, y que sea capaz de lograr lo que desea.
Por su parte, su papá Gerardo Vázquez, expresó: “Soy el hombre más feliz y más contento de que mi hija deje de ser una niña y se convierta en una hermosa mujer, a la que seguiré cuidando y amando por el resto de mi vida”.
Sus hermanos Gerardo de Santiago y Jordy Yael se mostraron felices de celebrar junto a Jazmín sus XV años, le desearon lo mejor de lo mejor, que haga sus sueños realidad y que cuando sea el momento, encuentre al hombre indicado.
Igualmente, sus padrinos, Omar Delgadillo y Karla Buenrostro Regalado se mostraron agradecidos de que Jazmín los haya elegido para acompañarla en sus XV años, desean que cumpla sus metas y sea inmensamente feliz.
Mientras que sus abuelos Javier Vázquez, Ofelia Castellanos, Antonio Regalado y María Antonia Jiménez se sintieron profundamente bendecidos de acompañar a su nieta en un momento tan importante en su vida, dan gracias a Dios por tenerla en sus vidas.
Posterior a la misa celebrada en la Catedral de Guadalajara, Jazmín y sus invitados se dirigieron al Salón Kristal ubicado en Manuel Gómez Morín 914, colonia Santa Isabel para celebrar este acontecimiento inigualable.
Durante la fiesta a la quinceañera, Laura Jazmín, se le vio muy feliz, disfrutando la compañía de sus familiares y amigos, bailó el vals con su papá y sus tíos, tuvo un baile sorpresa junto con sus chambelanes, quienes le dijeron que no estuviera nerviosa, que todo saldría muy bien.
Podría interesarte:
Sus amigas no se quedaron atrás y también bailaron animadamente con ella.
El momento más especial de la velada fue cuando sus “ninos” como cariñosamente llama Jazmín a sus abuelos maternos, Antonio Regalado y María Antonia Jiménez, ingresaron al salón de eventos con un enorme ramo de flores y acompañados del mariachi, provocando el llanto de la quinceañera, de sus padres y de muchos de los invitados allí reunidos.