CHAPALA, Jalisco (OEM-Informex).- Para Saira Lizbeth Muñoz De la Torre y Rafael Nuño Velázquez, el Lago de Chapala fue el marco ideal para dar uno de los pasos más importantes de su vida al decir “sí acepto” durante la ceremonia matrimonial que se realizó en esta zona de Jalisco.
Ella portaba un vestido blanco que dejaba ver sus hombros y remarcaba su alegría por llegar a esta fecha, en la que quien se convirtió en su esposo llevaba smoking negro con camisa blanca y también emocionado por este suceso que los unirá en sus caminos.
Ambos fueron acompañados al banquete que se realizó en la comunidad de Ajijic por más de 300 invitados, quienes felicitaron a la pareja y a los familiares.
De esta forma, la familia Nuño Velázquez, empresarios del municipio de Ocotlán en el ámbito del transporte aéreo, junto con familia de la novia estuvieron de manteles largos casi toda la noche para celebrar este acontecimiento.
Chécalo:
Así el señor Miguel Ángel Muñiz Márquez y Saira De la Torre Gómez, papás de la novia, así como Enrique Nuño García y Raquel Velázquez Castellanos, papás del novio, vieron como sus hijos disfrutaban de este enlace matrimonial y que celebraron toda la noche .
Como testigos de honor y sobre todo padrinos fueron Anabell Lorena Romero Peña, Enrique III Nuño Flores y Marcela Rubalcaba Gutiérrez, a quienes se sumaron con invitados especiales el presidente municipal de Chapala, Alejandro Aguirre, los señores Francisco González, Lorenzo Ponce y Moisés Catedral.
Todos se unieron para expresarles sus mejores deseos y buena suerte a la recién firmada pareja que no dejaba de sonreír y mostrar su felicidad a todos los que los acompañaron, degustaron, brindaron y bailaron con ellos toda la noche del 7 de mayo pasado.